Recogida de libros de texto

RECOGIDA DE LIBROS DE TEXTO. IES. CAMILO JOSÉ CELA

Los libros de texto que se van a recoger en junio son solo los de 4º de ESO y 2º FPB. Para el resto de niveles la recogida se hará en septiembre.

Procedimiento para la recogida de los libros de texto de 4º de ESO y 2º FPB.:

Debido a que los libros de 4º ESO y 2º FPB no se van a cambiar y ante la evidente finalización de la etapa académica, pensamos que lo mejor es recogerlo ahora, al finalizar el curso.

La recogida se hará del siguiente modo:

1. Los alumnos de Campillos harán la entrega el día 25 de junio. En el centro.
-Lugar: aula de audiovisuales.
-Horario: de 9:30h. a 13:00h. Para 4º de ESO. Con un intervalo de 40-45 minutos entre un grupo y otro. El orden es el siguiente: 4º A, 4º B, 4º C y 4º D.
-Horario de 13:00h. a 14:00h. Para 2º FPB.

Protocolo de distancia y medidas de seguridad para la entrada y salida:

Entrada para entregar los libros: por la puerta del fondo del pasillo largo que sale al módulo de Bachillerato.
Salida una vez entregados los libros de texto: por la puerta de emergencia que está junto al aula de apoyo.
Se dispondrán carteles, pegatinas o similar, en el suelo y paredes para marcar la distancia de seguridad.
Además de las medidas de seguridad individual que se estipulan de manera general.

2. Los alumnos de Ardales y Almargen harán la entrega en su pueblo:

Almargen: lunes 22. De 16:30h. a 18:30h. En el Centro de Formación.
Ardales: martes 23. De 10h. a 12h. En el Ayuntamiento.

Si por una causa mayor no pudiesen hacerlo en sus localidades tendrán que desplazarse a Campillos y hacerlo en el horario anteriormente indicado, según el orden del grupo al que pertenezca el alumno.

Os doy las gracias de antemano y os mando un saludo.

Enlace permanente a este artículo: https://iescela.es/recogida-de-libros-de-texto/