1.- Reclamaciones
¿Cuándo?
Sólo se pueden hacer en la convocatoria ordinaria y en la extraordinaria. En las demás evaluaciones (1ª y 2ª) se podrán solicitar los documentos de evaluación (exámenes, trabajos, etc) y las aclaraciones a través del tutor.
¿Cómo?
Antes de interponer cualquier reclamación se habrá hablado con el profesor de la asignatura con cuya nota se está en desacuerdo.
Si no se estuviera conforma con las aclaraciones, se puede interponer una reclamación, según los pasos que siguen.
- Paso 1. Reclamación en primera instancia.
Mediante un documento que se recoge en Jefatura de Estudios se puede reclamar una nota o la promoción o titulación.
El documento se entregará en la Secretaría del Centro o a través del siguiente correo electrónico secretaria@iescela.es para que quede registrada la entrada en el mismo. La entrega hay que hacerla en el plazo establecido para ello (48 horas a partir de la entrega de la nota).
En las 48 horas siguientes se le comunicará por escrito la respuesta.
Si esa respuesta no es la deseada, se puede dar el siguiente paso.
Documentos:
- Paso 2. Elevación de la reclamación a la Delegación Provincial de Educación.
Se realiza mediante otro documento que se recoge también en la Jefatura de Estudios. El documento se entregará en la Secretaría del Centro o través del correo electrónico secretaria@iescela.es para que quede registrada la entrada en el mismo. Este documento se envía a la Delegación de Educación.
La respuesta que envíe la Delegación se comunicará por escrito al interesado.
Documentos:
2.- Peticiones de exámenes o trabajos del alumnado
¿Cuándo?
Se pueden hacer en cualquier momento del curso.
¿Cómo?
Mediante solicitud por escrito que se entrega en la Secretaría del Centro o en su caso se envía relleno y firmado al siguiente correo electrónico: secretaria@iescela.es