Módulos y criterios de calificación

EDUCACIÓN SECUNDARIA DE ADULTOS

A diferencia de Secundaria y Bachillerato, en la enseñanza para adultos distinguimos tres Módulos que corresponden a cada uno de los tres trimestres del curso, totalmente independientes unos de otros.

En cada trimestre se evaluará lo siguiente:

Parte Telemática = 25%

  • Examen presencial = 50%

Parte Presencial = 25%

                              * Composición Lingüística (lectora-escrita) 7%

                              * Actividades, Tareas y ejercicios 8%

                              * Asistencia, Participación, Actitud, Autonomía 10%

El valor en porcentajes de la parte presencial será también proporcionado por los tutores de apoyo al estudio de los SEPER correspondientes a nuestra zona comarcal.

 Parte Telemática. Se evaluarán los glosarios, foros, cuestionarios, wikis, base de datos, asistencia, actitud ante el trabajo.

 Examen Presencial. Los alumnos realizarán una prueba escrita al final de cada trimestre con los contenidos y tareas realizadas a lo largo del mismo.

Ámbito de Comunicación: LENGUA ESPAÑOLA = 60%

                                          LENGUA EXTRANJERA = 40%

Enlace permanente a este artículo: https://iescela.es/modulos-criterios-calificacion/

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad