El período de matriculación telemática para todas las enseñanzas es del 1 al 10 de julio, ambos inclusive.
Si la matrícula es presencial, será del 3 al 10 de julio en horario de 10 a 12 horas (imprescindible pedir cita al teléfono 952 71 26 90).
Matrícula telemática en Secundaria y Bachillerato
Para hacer la matrícula desde iPASEN, deben entrar en la sección «Secretaría Virtual».
– Nota para 1º ESO: La asignatura «Proyecto Interdisciplinar» se corresponde con la asignatura «Huerto Escolar».
Pinchar aquí para hacer la matrícula de ESO
Pinchar aquí para hacer la matrícula de bachillerato
Matrícula de alumnos de 1º de bachillerato que tengan que presentarse a septiembre
Estos alumnos deberán hacer su matrícula de forma presencial el miércoles 6 de julio, de 10:00 a 12:00 horas, previa cita (952712690), y se matricularán de la siguiente forma:
– Alumnos con 3 o 4 materias pendientes, hacen Matrícula Provisional en 2º Bachillerato.
– Alumnos con 5 o más materias pendientes, hacen Matrícula Provisional en 1º Bachillerato.
Los documentos de matrícula se recogerán y rellenarán el mismo día en el centro.
TODOS LOS ALUMNOS QUE HACEN MATRÍCULA PROVISIONAL, DEBERÁN ENTREGAR DEL 1 al 7 DE SEPTIEMBRE EL ANEXO I DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADO EN SECRETARÍA.
Matrícula presencial en Secundaria y Bachillerato (CASOS EXCEPCIONALES)
Este tipo de matrícula solo se realizará de manera excepcional y solicitando cita previa al teléfono 952 71 26 90. El plaza es del 3 al 10 de julio, de 10 a 12 horas.
Matrícula en ESPA
En el siguiente enlace encontrarás toda la información: Ver información.
Como la matriculación es presencial, se debe pedir cita previa para entregar toda la documentación. Teléfono de cita previa: 952 71 26 90.
Matriculación: del 3 al 10 de Julio.
Impreso de matrícula para descargar
Documentación necesaria:
a) Fotocopia del DNI.
b) Impresos de matrícula cumplimentados.
c) Certificado de estudios si no se ha estudiado antes en nuestro instituto.
Requisitos:
a) Ser mayor de edad (18 años) o cumplirlos antes del 31 de diciembre de este año.
b) Si se es menor, es necesario un contrato de trabajo.
Otros datos de interés
Hay que matricularse también en el SEPER de la localidad correspondiente. Para ello se necesita una fotocopia del DNI. Como en julio suelen estar cerrados, esta matrícula se puede realizar en los primeros días de septiembre.
Pago del seguro escolar
El seguro escolar lo debe pagar todo el alumnado a partir de 3º de la ESO que no haya cumplido los 28 años a la fecha de inicio del curso escolar. La cuantía que abonar es de 1,12 euros. Pueden elegir los siguientes métodos de pago:
1.- A través de la Secretaría Virtual (se requiere tarjeta de crédito o débito). Le pedirán DNI del tutor legal, fecha de nacimiento del alumno y código del centro (el nuestro es 29001868) Pinchar aquí.
2.- Haciendo un ingreso en UNICAJA con lo siguientes datos:
– Concepto: «Nombre y apellidos del alumno» Seguro escolar.
– Importe: 1,12 euros.
– IBAN de la cuenta del Centro: ES23 2103 2012 90 0230000016
NOTA: Entregar en la Secretaría del centro el justificante de pago.
Inscripción en AMPA
Saber más. Este es el documento de inscripción . Pincha aquí para descargarlo.