Convocatoria de becas Adriano y BASO

BECA ADRIANO

CURSO ESCOLAR 2019/2020

Se efectúa convocatoria pública de la Beca Adriano mediante Resolución de 27 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía para el alumnado de bachillerato , 2º curso de CFGM, CFGS, Enseñanzas Artísticas Superiores y Enseñanzas Deportivas. Publicada en B.O.J.A. el 4 de diciembre de 2019.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES, PLAZO Y DOCUMENTACIÓN:

Para solicitar la beca Adriano deberá cumplimentar el impreso de solicitud que aparece en la página web de la Consejería de Educación, en la sección de Becas y Ayudas.

Una vez cumplimentado, se debe imprimir y firmar por todos los miembros computables de la unidad familiar. La solicitud impresa y firmada, junto con la documentación que debe acompañar a la solicitud, en su caso, debe ser presentada, preferentemente, en el centro educativo.

El plazo de presentación de solicitudes se extiende desde el 5 de diciembre de 2019 al 7 de enero de 2020.

BECA BASO

(BECA ANDALUCÍA SEGUNDA OPORTUNIDAD)

CURSO ESCOLAR 2019/2020

Con fecha 4 de diciembre de 2019 se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía la Resolución de 27 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, por la que se efectúa la convocatoria pública de la Beca Andalucía Segunda Oportunidad, dirigida a facilitar la reincorporación de las personas jóvenes al sistema educativo para obtener una titulación de educación secundaria, para el curso escolar 2019-2020.

El plazo de presentación de solicitudes será del 5 de diciembre de 2019 al 7 de enero de 2020. Solicitar aquí.

Enlace permanente a este artículo: https://iescela.es/convocatoria-de-becas-6000-y-baso/