Volver a Secretaría

Pago de tasas para títulos

INSTRUCCIONES PARA RELLENAR EL MODELO 046

PAGO DE TASAS PARA LA EXPEDICIÓN DE TÍTULOS. AÑO 2018

 

Pincha en este enlace que lleva al 046

 

  • Apartado  OBLIGADO AL PAGO: introducir los datos del alumno/a, y los datos del DOMICILIO A EFECTOS DE NOTIFICACIÓN deberá ser el domicilio familiar o permanente.
  • Apartado DATOS PERSONALES: marcar “Autoliquidación” y en el cuadro siguiente indicar “Petición del Título de Bachillerato/Ciclo Formativo de Grado Superior o Medio”, según el caso. Especificar modalidad de Bachillerato o Ciclo Formativo
  • En TOTAL A INGRESAR ver la siguiente tabla:
 

TÍTULO

 

CANTIDAD QUE INGRESAR. AÑO 2018
TARIFA NORMAL FAMILIA NUMEROSA

CATEGORIA GENERAL

FAMILIA NUMEROSA

CATEGORIA ESPECIAL (1)

BACHILLERATO

 

54,05 27,03 EXENTA
FP GRADO MEDIO

 

22,01 11,01 EXENTA
DUPLICADOS

 

IGUAL QUE LOS ORIGINALES
 

(1) Deberá rellenar igualmente el modelo 046 y entregarlo en la Secretaría del Centro junto al original y copia del Libro/Tarjeta de Familia Numerosa Especial

 

  • En CÓDIGO TERRITORIAL: poner ED29B6
  • En CONCEPTO DE PAGO: 0049
  • Apartado LIQUIDACIÓN ANEXA: NO rellenar
  • Apartado RESPONSABLE SOLIDARIO: NO rellenar

Una vez completado el ingreso, VALIDAR o IMPRIMIR. Estos documentos deberán ser llevados a la entidad bancaria elegida para el correspondiente abono de la tasa, donde os devolverán dos copias selladas. Estas dos copias se entregarán en la secretaría del Instituto para su visado tramitación de la petición del Título correspondiente.

DOCUMENTOS QUE ENTREGAR EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO JUNTO A LAS COPIAS DEL MODELO 046:

  • Fotocopia del DNI (obligatorio)
  • Original y copia del Libro/Tarjeta de familia numerosa (en su caso)

Horario de entrega: de 12 a 14 de la mañana, de lunes a viernes.

Contacto telefónico: 671 534 499 (634499).

 

Aviso sobre información administrativa

La información administrativa que se proporciona por este medio tiene carácter exclusivamente ilustrativo y no originará derechos ni expectativas de derecho ni podrá lesionar directa o indirectamente derechos o intereses de los solicitantes, de los interesados, de terceras personas o de la Administración [Decreto 204/1995, de 29 de agosto, por el que se establecen medidas organizativas para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos; y Decreto 183/2003, de 24 de junio, por el que se regula la información y atención al ciudadano y la tramitación de procedimientos administrativos por medios electrónicos (internet)]. No nos hacemos responsables de un posible error u omisión en la información suministrada. Solo el texto de las disposiciones legales que se publiquen en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y tablones de anuncios de las dependencias administrativas tendrán ála consideración de auténtico.

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://iescela.es/secretaria/pago-de-tasas-para-titulos/